***
Lunes, Diciembre 18, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

LA DIRECCIÓN DE TURISMO Y PROTECCIÓN DEL AMBIENTE DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

La Dirección de Turismo y Protección del Ambiente de la Policía Nacional del Perú (DIRTUPROAM), como un órgano especializado de carácter sistémico, técnico-normativo y ejecutivo encargado de planear, dirigir, ejecutar y supervisar y controlar las actividades policiales  relacionadas con la protección del turismo y la ecología del país.

La DIRTUPROAM se divide en dos divisiones, la División de Turismo (DIVTUR) y la División de Ecología (DIVECO). La División de Turismo, tiene por misión, planear, organizar, dirigir, controlar y supervisar las operaciones policiales de prevención e investigación de la comisión de infracciones administrativas, faltas y delitos como resultado de las actividades del turismo, brindando apoyo, orientación, seguridad y protección a los turistas y sus bienes, así como al patrimonio histórico-cultural, natural y turístico nacional. La División de Ecología tiene entre sus funciones prevenir, combatir, investigar y denunciar los delitos y faltas previstos en el Código Penal y leyes especiales, perseguibles de oficios; así como aplicar las sanciones que señale el Código Administrativo de Contravenciones de la Policía.

Asimismo participa en el cumplimiento de las disposiciones relativas a la protección y conservación de los recursos naturales y del medio ambiente y atiende los requerimientos de las autoridades judiciales y del Ministerio Público de acuerdo a su competencia y de conformidad a las disposiciones vigentes.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale