***
Jueves, Diciembre 14, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

FISCALIZACIÓN AMBIENTAL

La DIGSECOVI y DIGAAP son los entes fiscalizadores que se encargan de la verificación y evaluación, según sus competencias, de los hechos que constituyan infracción ambiental al reglamento de la ley general de pesca.

En cuanto a las denuncias por las acciones u omisiones que a su juicio constituyan infracción en materia ambiental al reglamento de la ley general de pesca, estas pueden ser interpuestas por los gobiernos locales, las dependencias y los organismos con competencia ambiental, ante la Dirección General de Seguimiento, Control y Vigilancia y ante las direcciones regionales de Pesquería.

En el caso de que se presenten situaciones de conflicto o de resistencia a cualquier acción de verificación y fiscalización que ejecute la Dirección General de Seguimiento, Vigilancia y Control y la Dirección General de Asuntos Ambientales de Pesquería, se recurrirá al apoyo de las fuerzas del orden, la autoridad marítima o la fiscalía, según corresponda.

Los auditores e inspectores ambientales son responsables de la veracidad e idoneidad de la información contenida en los documentos que suscriban, sin perjuicio de la responsabilidad del titular de la actividad por su cumplimiento.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale