***
Martes, Octubre 24, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

LIMITES MÁXIMOS PERMISIBLES

Mediante resolución directoral 008-97-EM/DGAA se aprobaron los LMP para efluentes líquidos producto de las actividades de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, los cuales se detallan en el siguiente cuadro:

Ver Tabla

Los resultados analíticos obtenidos para cada parámetro regulado a partir de la muestra escogida del efluente respectivo, no excederán en ninguna oportunidad los niveles establecidos en la columna de valor en cualquier momento. Asimismo, las concentraciones promedio anuales para cada parámetro regulado no excederán los niveles establecidos en la columna de valor promedio anual.

Los responsables de las actividades de electricidad están obligados a establecer en el EIA y/o PAMA un punto de control en cada efluente líquido, a fin de determinar la concentración de cada uno de los parámetros regulados y el volumen de descarga en metros cúbicos por día, que será medido al momento de efectuar la toma de la muestra.

Los responsables de las actividades de electricidad están obligados a efectuar el muestreo de los efluentes y sus análisis químicos con una frecuencia mensual.

De otro lado, cabe señalar que en febrero de 2007 mediante decreto del consejo directivo 004-2007-CONAM-CD se aprobó la propuesta de LMP de emisiones gaseosas y partículas del subsector electricidad, sin embargo a la fecha dicha propuesta aún no se ha aprobado.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale