***
Lunes, Diciembre 18, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

EJECUCIÓN DEL PLAN AMBIENTAL COMPLEMENTARIO

El plazo de ejecución del PAC no será mayor a cuatro años contados a partir de la aprobación del PAC de cada empresa solicitante.

El OSINERGMIN supervisa y fiscaliza el cumplimiento del cronograma de ejecución de los proyectos propuestos en el PAC, aprobado por la DGAAE, emitiendo informes parciales en los que se señale el nivel de cumplimiento de cada etapa del PAC propuesto por cada empresa. Dichos informes serán remitidos a la DGAAE dentro de los 30 días de emitidos para que se adopten las acciones que correspondan.

El OSINERGMIN elabora un informe final que contenga la evaluación integral del cumplimiento del PAC y, del mismo modo, lo remitirá a la DGAAE para que se adopten las medidas correspondientes, pudiendo esta exigir el plan de cese de actividades por incumplimiento del PAC, de acuerdo a lo señalado en la norma.

Las empresas podrán solicitar al OSINERGMIN la realización de visitas de fiscalización antes de culminar el plazo de cada etapa, con la finalidad de verificar el avance de cumplimiento de sus compromisos antes de la terminación de la misma.

Sin perjuicio de la supervisión y fiscalización de las obligaciones señaladas en el PAC, el OSINERGMIN continuará en todo momento supervisando y fiscalizando el cumplimiento de las demás obligaciones establecidas en la normatividad ambiental vigente, debiendo aplicar las sanciones correspondientes y disponer las medidas cautelares y correctivas que correspondan.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale