***
Domingo, Octubre 22, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

SISTEMA DE EVALUADORES EXTERNOS

En el Sistema de Evaluadores Externos (SEE) se encuentran los evaluadores externos encargados de la evaluación de los instrumentos de gestión ambiental a cargo de la DGAAM con la finalidad de permitir al Estado contar con un personal externo capaz de evaluar los aspectos técnicos, ambientales o sociales de los citados instrumentos relacionados con las actividades y proyectos del subsector minero, y cumplir con los plazos establecidos para los procedimientos de evaluación.

Los evaluadores externos serán previamente seleccionados, calificados, clasificados e inscritos según el procedimiento establecido por el MEM. En este sentido, las personas naturales interesadas en formar parte del SEE deberán presentar una solicitud dirigida a la DGAAM cumpliendo los requisitos que se señalan a continuación:

a. Nombres y apellidos del solicitante, documento de identidad, número de RUC, domicilio, número de teléfono, fax y correo electrónico.
b. Acreditar los requisitos señalados en el artículo 5 del decreto supremo 073-2009-EM, adjuntando su currículo vitae documentado.
c. Acreditar la disponibilidad de instrumentos y equipos básicos debidamente calibrados y regulados para la ejecución de trabajos y mediciones en campo, de ser necesario.

Dicha solicitud será evaluada por la DGAAM en un plazo de 15 días hábiles. La DGAAM se encuentra facultada para requerir información adicional al solicitante, así como para realizar las entrevistas que considere pertinentes. Una vez efectuada la evaluación, se otorgará o denegará la inscripción solicitada, según corresponda. En caso de encontrarla conforme, la DGAAM ordenará su inscripción en el SEE y, en cualquiera de los casos, notificará al solicitante el resultado de la calificación de su solicitud.

Una vez que se publiquen los resultados de los evaluadores externos en la página web del MEM, correrá la vigencia de su inscripción en el SEE, la cual será de dos años y quedará sin efecto en caso no se proceda a la renovación.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale