***
Lunes, Octubre 23, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El plan de de cierre de pasivos ambientales mineros que se somete a la aprobación de la entidad correspondiente, deberá ser publicado en el diario oficial El Peruano y en un diario de mayor circulación en la capital de la región respectiva o de circulación nacional que se distribuya en dicha región.

El titular deberá también difundir el contenido de los avisos provistos por la autoridad con una frecuencia no menor a 3 veces por día, a través de los medios radiales de mayor sintonía con cobertura en dicha región. La difusión deberá emitirse durante 10 días contados desde el día siguiente de la publicación del aviso en el diario regional.

Se deberá remitir una copia del plan de cierre de pasivos ambientales mineros, en medio físico y otra en medio magnético, a las municipalidades provinciales y distritales del área en cuyo ámbito se realizarán las obras o actividades consideradas en el plan.

Asimismo, se deberá remitir a la autoridad competente un ejemplar de las páginas completas de las publicaciones efectuadas, del contrato correspondiente a los anuncios radiales y de los cargos de entrega del plan a las autoridades locales, dentro del plazo máximo de 7 días hábiles siguientes a la publicación del aviso en el diario regional.

Toda persona, natural o jurídica, podrá presentarse ante cualquiera de las entidades antes señaladas, al MEM o a la autoridad regional competente para tomar conocimiento del plan de cierre sujeto al procedimiento de aprobación, pudiendo formular por escrito las observaciones, recomendaciones o documentación que crea pertinente.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale