***
Lunes, Octubre 23, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

EVALUACIÓN DEL PLAN DE CIERRE

El titular de la actividad minera deberá presentar al MEM cinco ejemplares impresos y cinco ejemplares en medio magnético del plan de cierre de minas, a fin de que la DGAAM proceda a la verificación de los requisitos de admisibilidad (establecidos en el TUPA del MEM) y a la evaluación técnica inicial de dicho plan de cierre.

Si de la evaluación técnica inicial se determinara que el plan de cierre presentado tiene deficiencias significativas de carácter estructural o en cuanto a su contenido técnico, la DGAAM dispondrá que estas sean corregidas en un plazo no mayor a 20 días hábiles antes de publicar el aviso para participación ciudadana, poniendo a disposición de la ciudadanía el plan de cierre de minas.

En caso se requiera de un plazo mayor para la corrección de tales deficiencias, la DGAAM declarará el plan de cierre como no presentado, debiendo fijar un plazo máximo para la presentación de uno nuevo.

En ningún caso el plazo para la presentación de un nuevo plan de cierre podrá exceder los 40 días hábiles, vencido el cual sin que se haya presentado el nuevo plan de cierre, la DGAAM designará a una entidad consultora para que se encargue de elaborar un nuevo plan de cierre de minas.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale