***
Domingo, Octubre 22, 2017
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

ESTUDIOS AMBIENTALES A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE CAPITANÍAS Y GUARDACOSTAS DEL PERÚ

La Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Perú (DICAPI) del sector defensa es la autoridad marítima y, en esa medida, regula los aspectos de las actividades que se desarrollan en los ámbitos marítimo, fluvial y lacustre del territorio de la República. Es competente para:

a. Aprobar los EIA de los proyectos de construcción o ubicación de instalaciones acuáticas relacionadas con la evacuación de residuos a los cuerpos de agua. Mediante resolución directoral 0052-96/DCG se han establecido los lineamientos para el desarrollo de estos EIA.

b. Aprobar los EIA relacionados con proyectos de construcción de muelles, embarcaderos, atracaderos, espigones, rompeolas, terraplenes y otras instalaciones similares en un área acuática (mar o cualquier cuerpo de agua) que esté bajo la jurisdicción de la DICAPI. Mediante resolución directoral 0283-96/DCG se han establecido los lineamientos para el desarrollo de estos EIA.

c. Aprobar los EIA relacionados con los proyectos para operaciones de dragado en un área acuática (mar o cualquier cuerpo de agua) que esté bajo la jurisdicción de la DICAPI. Mediante resolución directoral 0397- 2000/DCG se han establecido los lineamientos para el desarrollo de estos EIA.

Ver Tabla

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale