***
Miércoles, Noviembre 13, 2019
   
Tamaño de Texto
ImprimirE-mail

VEDAS

La norma de clasificación de especies de fauna silvestre amenazada dispone que se encuentran prohibidas la caza, captura, tenencia, transporte o exportación con fines comerciales de todos los especímenes, productos y subproductos de las especies ahí listadas, salvo expresa autorización de la DGFFS.

La caza, captura o exportación de especímenes de las especies amenazadas de fauna silvestre, con fines de difusión cultural (zoológicos), solo son autorizadas si proceden de unidades de manejo de fauna silvestre que cuenten con planes aprobados por la autoridad.

La caza o la colecta científica de los especímenes amenazados clasificados en peligro crítico y en peligro, son autorizadas siempre que la investigación contribuya a la conservación de dichas especies y cuando sea de interés y beneficio de la nación, para lo cual deberá contar con la opinión favorable de la autoridad y de instituciones científicas nacionales o internacionales reconocidas por la comunidad científica, cuando el caso lo amerite.

La comercialización de los especímenes de especies clasificadas como amenazadas se autoriza si procede de zoocriaderos o de áreas de manejo de fauna silvestre aprobados por la autoridad.

Visítanos también en:


logominam

spda
 biopirateria
 actualidadambiental
 iniciativa
 legislacion
 legislacionforestal

dizi izle büro mobilyaları by1by.com
canakkale